Importancia de Silos de Agua en el crecimiento de las plantas

2.- Con Silos de Agua

El potasio es uno de los nutrientes esenciales para el crecimiento vegetal y es indispensable en la agricultura moderna de altos rendimientos.

En muchos de los procesos metabólicos de la planta, el potasio juega un rol clave: es esencial en la fotosíntesis, activa más de 60 sistemas enzimáticos, promueve la síntesis, traslocación y el almacenamiento de carbohidratos y optimiza la regulación hídrica en los tejidos vegetales. ¿Por qué les comentamos esto?. Silos de Agua es a base de potasio, es por eso que al ser incluido en nuestras plantaciones para el ahorro de agua y fertilizantes (ya que retiene el agua para que no se filtre al subsuelo) podemos obtener mayor producción y frutos mucho más grandes. Estas y otras múltiples funciones de Silos de Agua a base de potasio, hacen que sean numerosos los efectos positivos: crecimiento radicular, aumento de la resistencia a la sequía y a las heladas, suelo poroso y oxigenado, producción anticipada. Todos estos efectos explican por qué Silos de Agua aumenta el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Les dejamos como testimonio 2 fotografias de pruebas que realizo un cliente en citricos, el cual al primer árbol no le aplicó nada, con una frecuencia de riego 1 vez por día, al segundo, le aplicó Silos de Agua, regando cada 15 días. Los resultados son notorios a los 3 meses y hablan por si solos.

 1.- Sin Silos de Agua.2.- Con Silos de Agua